Hace unos días que nos encontramos en cuarentena por, como ya sabéis, el COVID-19, conocido como Coronavirus. Pero yo no vengo a contaros lo que os han dicho por ahí. Vengo a contaros mi experiencia paranormal durante la noche del sábado a domingo, mi segunda noche.
Me fui a dormir temprano, pero la noche se me alargó muchísimo al no poder dormir. Empecé a ver series, a ver vídeos de YouTube, y hasta me entró el hambre y me comí dos yogures. Pero esto no termina aquí.
Estaba adormilada, pero de las veces que te quedas despierta pero dormida. ¿Lo habéis sentido alguna vez? Pues no os lo recomiendo, para qué mentir. Eran sobre las 5:30AM, y de repente noté cómo me agarraban los tobillos y me los apretaban contra la cama, pero con fuerza, a nivel basto. Era muy extraño, por lo que me desperté por el dolor, y noté cómo alguien (supuse que era un espíritu) se dirigía desde mis pies hasta mi garganta, pasando por mi lado del cuerpo izquierdo. Todo esto con fuera, como queriendo meterme dentro del colchón o algo así. Noté cómo llegó a mi garganta y me produjo una sensación de que me estaban asfixiando. Me empecé a quedar como sin respiración, por lo que hice una especie de fuerza en la garganta cogiendo aire y llenando por completo los pulmones, e intentando respirar profundamente porque el corazón me iba a mil, casi como ahora escribiéndolo.
Me quedé con el cuerpo paralizado. No pude mover las piernas ni los brazos durante al menos dos minutos desde que pasó el agobio. Después, sentía que todo era una alucinación. Cada vez que cerraba los ojos, veía caras o cosas raras. Se me hizo imposible dormir después. y conseguí echarme otro rato de 8 a 10 aprox.
No sé si esto es parte de un sueño que me quiere decir algo, si realmente hay un espíritu en mi cuarto, o qué, pero es la primera vez que me ha pasado algo tan paranormal y sigo flipando día y medio después. Si alguien sabe algo al respecto por favor agradecería cualquier tipo de consejo, dato... me han dicho y he leído que puede ser una parálisis del sueño, pero no sé. Me podéis escribir en los comentarios, en el correo o bien por Instagram o Twitter porfa. Estoy algo preocupada y más con todo el rollo del confinamiento, siendo además asmática y con patologías previas. Mil gracias por leerme una vez más, y ánimo. Lavaos bien las manos, y cada 2x3, salid lo justo, y a aprender a apreciar lo que tenemos prohibido o limitado. Os juro que no es para hacer spam, y que es una historia REAL.
Comentarios
Publicar un comentario